lunes, 19 de febrero de 2018

`` EN UN VISTO Y NO VISTO TODO DESAPARECIÓ SIN PODER DESPEDIRME ''

Nos encontramos en uno de los escenarios más importantes, en los jardines de los padres de Melibea donde ocurrió algo que dejó a mucha gente boquiabierta, pero en especial a Melibea:

-Buenos días, Melibea,  ¿Cómo te encuentras tras lo ocurrido?
- Todavía sigo afectada y recordando todo aquello como  si fuese hoy.Han pasado seis siglos y no había amor que igual al nuestro.
-Cuéntanos, ¿Cómo era de intenso ese amor sentido ?
-No era amor , eramos solo amigos, una amistad prohibida.No nos amábamos pero nos teníamos cariño. Mis padres no aprobaban esa relaciones, por eso lo llevábamos en secreto. Hoy muerto, puedo hablar de aquel fuego sin quemarme.
- Ahora sí, ¿podrías explicarme un poco qué ocurrió?
-sí,por supuesto. Era un día soleado, los ruiseñores cantaban si cesar, el día se encontraba a mi favor. 
Cuando, mirando por la ventana, en lo alto del muro asomaban aquellos bronceados rizos criados encima de la cabeza de mi amado. Y sí, sin equivocarme era él, Calisto. Cuando logré reconocerlo,bajé las escaleras rapidísimo pensando qué hacer cuando lo tuviera en frente. Recuerdo que gritaba mi nombre sin cesar. Mi corazón estaba disparado y en cualquier momento se saldría de mí pecho. 
Tras horas hablando él escuchó un ruido y quiso asomarse por si a sus criados les ocurría algo. Cuando fue a subir las escaleras su pie derecho resbaló y cayó de espaldas quedando K.O. Fue recogido por sus criados y ahí terminó todo en el muro, cada vez que me acerco  a la ventana por las mañanas recuerdo aquel día tan estúpido, realmente. 
-Bueno,muchas gracias por ser capaz de contarnos la historia, entendemos que fue duro perderlo todo en cuestión de segundos.
Por eso, hay que valorar lo que tenemos, porque podemos perderlo muy rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a Melibea

NUEVAS NOTICIAS Hola, hoy estamos aquí en <<Nuevas Noticias>> y vamos a entrevistar a Melibea, una muchacha joven que perdió ...