viernes, 8 de diciembre de 2017

VELADA EN BLANCO


NOCHE EN BLANCO

Los días 1,2 y 3 de agosto, el Camino de Málaga se transformó en un gran escenario al aire libre, para acoger unas veladas nocturnas muy especiales en las que la decoración blanca, la música y los descuentos en bares y restaurantes fueron protagonistas.
Las concejalías de Cultura y Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, junto a la Agrupación de Hosteleros del Camino de Málaga presentaron esta iniciativa, para animar de forma original y divertida las veladas nocturnas de la localidad. El pasado viernes día 1 por la noche dieron comienzo las "Veladas de Blanco", que continuaron durante la noche del sábado y del domingo.
Las "Veladas de Blanco" convirtieron además la zona del Camino de Málaga en un gran escenario al aire libre, que fue decorado especialmente para la ocasión, adaptándose la luz con el objetivo de crear un ambiente mágico, que haga de estas veladas unas noches únicas e irrepetibles. Igualmente, los establecimientos colaboradores decoraron sus locales, con un estilo inspirado en el color blanco. 
Se trata de una actividad, que según ha destacado el concejal de Comercio, Víctor Romero, "se repite tras el gran éxito que tuvo el verano pasado, tanto por la gran participación de los ciudadanos, como de los propios comerciantes, que vieron muy buen resultado gracias a esta iniciativa, enfocada tanto al disfruto de los mayores como de los más pequeños".
Por otro lado, la concejala de Cultura y Fiestas, María Rosa Morales, ha informó que "en estas veladas tuvimos tres conciertos al aire libre en diferentes lugares del Camino de Málaga, todos ellos a partir de las 22:00 horas; el viernes actuó la "Banda del Gazpacho", el sábado el grupo "Malaguitarra" y el domingo el grupo "El Secreto de Thomas Ondfield", especialista en hacer versiones de los años 80; unas veladas en las que también se ha pensado en el entretenimiento de los niños, por lo que el domingo por la tarde tuvimos la Velada Junior, en la que hubo animación especial para los más pequeños, con el objetivo de que también ellos disfruten de una divertida noche en compañía de sus familias". 

CARTEL DE PRESENTACION










   ACTIVIDADES EDUCATIVAS


















INFORMACIÓN ADICIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN EL GRANDE.

El ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha testificado que la noche(velada) en blanco se celebra para fomentar algunos ámbitos de cultura general como: reciclaje,música.

Este acontecimiento se celebra para los mas pequeños y para divertirles en esta noche tan divertida se celebran talleres desde la biblioteca municipal hasta el final del camino de Málaga.


HECHO POR:
-CRISTÓBAL GONZÁLEZ PLAZA.
-ELÍAS PLAZA HIDELGO
-DENIS DRAGOSTE.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a Melibea

NUEVAS NOTICIAS Hola, hoy estamos aquí en <<Nuevas Noticias>> y vamos a entrevistar a Melibea, una muchacha joven que perdió ...