sábado, 11 de noviembre de 2017

Las normas de la ESO


El número de expulsados ha aumentado masivamente en comparación con los últimos dos años.


Una vez iniciado el curso escolar 2017/2018 en el IES Antonio Gala, la dirección del centro ha comunicado las normas de convivencia de este nuevo curso,que son de obligado cumplimiento para todos los docentes. Las normas fueron presentadas por la jefa de estudios. 

 Se insistió especialmente en el cuidado de los elementos físicos de las instalaciones, junto al orden y la limpieza de los mismos. Puesto que se ha realizado un gran esfuerzo económico en la renovación de los nuevos materiales, su incumplimiento conlleva 1 día de expulsión con un parte de 30 puntos.
Se agrava la falta de impuntualidad, 5 retrasos se penalizan con una expulsión de dos días.
No se permite llevar el dispositivo móvil al instituto y si es robado el instituto no se hace cargo de ello. Además, será sancionado con una parte de 30 puntos y expulsión inmediata.
El resto de normas, son coincidentes con los años anteriores. Las normas del centro IES ANTONIO GALA vienen endureciéndose desde hace dos años, coincidiendo con la posesión de cargos de la nueva Dirección.


Denis Rares Dragoste.
Cristóbal González Plaza.
Elías Plaza Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a Melibea

NUEVAS NOTICIAS Hola, hoy estamos aquí en <<Nuevas Noticias>> y vamos a entrevistar a Melibea, una muchacha joven que perdió ...